Graduación Instituto Bíblico Hispano de Alaska (2015)

Durante el mes de marzo de 2015, el Instituto Bíblico Alfa y Omega de la Iglesia de Dios hispana en el estado de Alaska, celebró su segunda graduación de estudiantes. El programa cursado es el de Certificado en Ministerios Cristianos, endosado por la División de Educación de la iglesia de Dios a través del Departamento de Ministerios Educacionales Hispanos en Estados Unidos y Canadá.

Los actos de logros consistieron de dos fases principales, a saber: a) el primer día celebraron una cena de gala con los estudiantes; b) el segundo día, se llevó a cabo los actos de graduación donde se otorgó el certificado respectivo. Durante las actividades, se dieron cita varios familiares de los graduandos además del director nacional de educación hispana, el hno. Enrique A. De Jesús, quien ofició la ceremonia. El Dr. James David Stephens autorizó los actos mediante el envío de los certificados respectivos y una palabra de motivación para seguir hacia adelante en la jornada educativa.

Este instituto bíblico es único en su servicio de desarrollo ministerial y teológico para el pueblo latino cristiano que reside en el bello estado de Alaska. La Iglesia de Dios Hispana que lideran los pastores Polanco es la única iglesia de nuestra denominación que atiende a la población latina de la ciudad de Anchorage. Nuestros líderes y estudiantes están realizando una tarea de impacto social de carácter cristiano pentecostal entre más de 20 mil hispanos residentes en el área.

La Iglesia de Dios y la División de Educación continúan cumpliendo con la misión de educar para crecer y formar para vivir en Cristo Jesús Señor nuestro.