USAMEH Web ID

USAMEH desea facilitar los procesos de administración educativa a todos los coordinadores de institutos bíblicos y otros centros educativos registrados con dicho departamento. Por ello, durante varios años, hemos estado trabajando diligentemente para ofrecerles la más alta calidad de los nuevos avances tecnológicos aplicados al campo educativo. La intención principal es proveer las mejores y más efectivas herramientas de trabajo ministerial de modo que todos podamos rendir cuentas transparentes delante de Dios y nuestras autoridades en Cristo. Esto es, prestando particular atención a la razón de ser de nuestros centros de capacitación ministerial, nuestros alumnos.

El primer paso para elevar la calidad de ofrecimientos educativos de su institución es registrarse como coordinador en el vínculo del menú de la web de USAMEH que se titula USAMEH id. Dicho formulario, está unido al de registro del instituto bíblico. Es muy importante que todo coordinador  de instituto bíblico se registre oficialmente a través del Departamento de Ministerios Educacionales Hispanos en Estados Unidos y Canadá. Esto le abrirá las puertas para recibir los beneficios de bendiciones derivadas de los acuerdos que estamos realizando con instituciones universitarias tanto como la Universidad Lee y el Seminario Teológico Pentecostal de la Iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee. Esto le conviene a todos, primero, por ser una bendición por gracia de Dios; segundo, para dar testimonio de que estamos haciendo las cosas de manera excelente para Dios y de acuerdo con las estipulaciones de calidad académica que exigen agencias de acreditación e instituciones universitarias.

Prepárate…Alístate…Regístrate hoy mismo en https://id.usameh.org/

De tener alguna pregunta sobre el procedimiento de registro online puedes comunicarte con nosotros a través del email usameh@churchofgod.org o por teléfono al 423-478-7231. Con mucho gusto te atenderemos y brindaremos toda la orientación necesaria.

0 0 vote
Article Rating

Desde el Boletín

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments