“MIP” Tradicional en español

¡Saludos en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo!

Me remito a ustedes para comunicarles una maravillosa noticia de avance en cuanto a los programas en español de formación y educación ministerial en Estados Unidos y Canadá. El martes, 15 de enero de 2019, recibimos la grata comunicación de parte de nuestro liderazgo de educación consistente en que a partir de enero 2019, USAMEH comenzó a administrar y dirigir el programa original/tradicional en español del “MIP” (Programa Ministerial Supervisado).

Como es del conocimiento de muchos, dicha traducción al español del programa “MIP” es un legado que ha sido administrado desde el 1995 por nuestro departamento hermano de Ministerios Hispanos (División de Evangelismo y Misiones en Estados Unidos) que dirige el Dr. Carlos Morán. Después de varias reuniones y diálogos, finalmente nos ha tocado correr con gracia esta milla adicional en el ministerio educativo.

El “MIP” tradicional será reproducido, manejado y puesto a la venta por el departamento de USAMEH. Ya hemos comenzado a recibir pedidos para nuevos grupos de estudiantes hispanos, no sólo de las regiones hispanas sino también de contextos de administración anglo. Próximamente, les estaremos proveyendo más información con respecto a las cuotas y precios.

Desde ya nos hemos propuesto revisar el programa. Para tramitar graduaciones de estudiantes actuales, pueden seguir comunicándose con la Rvda. Débora Ortiz, en Ministerios Hispanos. USAMEH iniciará su gestión 2019 con nuevas admisiones de alumnos. Deseamos continuar dándoles un servicio de excelencia en pro de la formación ministerial de nuestros laicos y ministros con poca o ninguna preparación ministerial/teológica.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia, estamos a su servicio en Cristo Jesús, Señor nuestro.

 

Enrique A. De Jesús, Ph.D. Director Nacional Ministerios Educacionales Hispanos en Estados Unidos y Canadá

0 0 vote
Article Rating

Desde el Boletín

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments