Reunión anual de ALEAL 2016

Cada año la junta de la ALEAL (Alianza para la Educación en Latinoamérica de la Iglesia de Dios) celebra su reunión presencial. Este año 2016 correspondió al hermoso y amable país de Guatemala. La fecha de reunión fue del 4 al 8 de diciembre del corriente año.

Los miembros integrantes de la ALEAL están conformados por los presidentes de las escuelas o seminario principales de Latinoamérica, Caribe Hispano. También forman parte de la ALEAL dos entidades educativas de Estados Unidos, a saber, el Centro de Estudios Latinos del Seminario Teológico Pentecostal y el Departamento de Ministerios Educacionales Hispanos en EE.UU. y Canadá (USAMEH) de la División de Educación de la Iglesia de Dios a nivel internacional. 

Uno de los puntos de agenda para esta reunión consistió en darle seguimiento al cohorte doctoral de Latinoamérica en asociación con el Seminario de Cleveland, Tennessee. Además, se configuraron muchas otras políticas y procedimientos relacionados con el avance de la educación superior ministerial y teológica de líderes latinoamericanos de la Iglesia de Dios. 

De parte de USAMEH, felicitamos al Dr. Francisco Jiménez, presidente de ALEAL, al Dr. Carlos Canizalez, miembro anfitrión, y a todo el cuerpo de liderazgo y pastoral de la Iglesia de Dios Evangelio Completo en Guatemala por atendernos con tanto esmero y dedicación.  

0 0 vote
Article Rating

Desde el Boletín

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments