Día de logros y graduaciones primavera 2016

     Ha llegado el tiempo del año en que se celebran los logros de los alumnos de institutos bíblicos y otras instituciones educativas que operan bajo el Plan de Educación Nacional para los Hispanos/Latinos en Estados Unidos y Canadá de la Iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee. Aunque ha sido ardua la tarea y el esfuerzo, ha valido la pena. Todo lo que hacemos para la gloria de Dios contribuirá para seguir extendiendo el reino de Dios en esta tierra hasta el gran día de la venida del Señor Jesucristo por su iglesia. Entretanto que el día dura, sus siervos debemos prepararnos, capacitarnos en la Palabra y en toda buena obra y conocimiento para manifestar un servicio excelente ante Dios y la cultura en la que estamos coexistiendo.

    Aunque muchos se han graduado en diversidad de programas que van desde nivel de certificado hasta nivel de maestría, en esta ocasión vamos a destacar a tres estudiantes de programas de bachillerato universitario y maestría en seminario.

    La primera estudiante lleva el nombre de Dolly Muñiz. Ella comenzó a estudiar en la iniciativa de bachillerato online en español de la Universidad Lee hace aproximadamente tres años atrás. Durante la pasada graduación de la Universidad, Dolly ganó la distinción de Magna Cum Laude, demostrando un testimonio de fidelidad a Dios y perseverancia consistente. Esta alumna es la primera graduada de la iniciativa educativa en asociación entre USAMEH y la Universidad Lee. Actualmente, la hna. Dolly sirve como educadora en la Iglesia de Dios de North Cleveland, en el estado de Tennessee. Su meta es poder alcanzar otro grado o título graduado en consejería pastoral para continuar ayudando a muchas personas desde una manera santa y profesional al mismo tiempo. USAMEH se engalana Felicitaciones a la hna. Dolly Muñiz.    

    El segundo alumno que destacamos es Enrique Avilés . Este joven estaba ayudando a su pastor local en la Iglesia de Dios en Waterbury, Connecticut, Región Hispana de Nueva Inglaterra. Después de recibir inquietud de parte de Dios para prepararse más y así servir mejor al Señor y a la congregación en que es miembro, el hno. Enrique decidió estudiar la maestría en Divinidades en el Seminario Teológico Pentecostal de la Iglesia de Dios en Cleveland, Tennessee. Al ser joven, además de responsable con el llamado de Dios a ministrar, Enrique es uno de los primeros de la Región de Nueva Inglaterra en alcanzar dicha preparación y honor. El Dr. Rigoberto Ramos, obispo administrativo de dicha región, hizo de mención honorífica del logro del hermano Enrique Avilés y de cómo es un orgullo para ellos. Por eso, felicitamos al estudiante al hno. Avilés en sus logros en el Señor.

    El tercer estudiante se llama Natán Abdala, hijo del director de educación de la Iglesia de Dios en Colombia. Natán, junto a su esposa y tres hijos, residieron en Cleveland, Tennessee durante los últimos tres años. Natán completó su maestría en música de la Universidad Lee. Lo mejor de todo es que este siervo de Dios joven ha puesto en las manos del Señor lo que ha aprendido. Esto lo demostró mientras servía como miembro del Ministerio de Adoración y alabanza de la Iglesia de Dios de Westmore, en Cleveland. Recientemente, Natán y su familia han aceptado el reto de ir a ministrar en una iglesia en el estado de Arizona. Felicitamos a la familia Abdala (Jr.) porque lo logró gracias a Dios.

    Queda decir que estamos orgullosos de todos los que han decidido prepararse más para servir mejor en la viña del Señor Jesús. Seguid hacia adelante en la jornada ministerial fijando vuestra mirada en el último blanco de la soberana vocación, Cristo Jesús Señor nuestro.

0 0 vote
Article Rating

Desde el Boletín

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments