Otro logro en Ministerios Bethel Internacional de la Iglesia de Dios

El pasado lunes, 7 de diciembre del corriente año Ministerios Bethel Internacional estuvo celebrando una graduación más del grupo de aproximadamente 160 estudiantes de su Academia Ministerial y Teológica local. El pastor general de la Iglesia de Dios con aproximadamente 5,500 miembros en Estados Unidos más otros cuantos miles en Latino América, el Obispo Byron Straube y su esposa la pastora Rosa, presiden la Academia que sirve como semillero de capacitación y consolidación de liderazgo para cumplir con su visión extraordinaria de plantar cada vez más iglesias y así extender el Reino de Dios.

Este servidor tuvo la oportunidad de compartir una reflexión bíblica fundamentada en la porción bíblica de Hebreos 12:1, enfatizando la frase de que hay que correr con paciencia esta jornada ministerial. Además de representar a la División de Educación de la Iglesia de Dios en el evento, tuve la oportunidad de hacer la proclamación oficial de graduación de acuerdo con el protocolo ceremonial de la Academia local.

Por este medio agradecemos a los pastores generales Straube y a su personal pastoral y secretarial por toda la hospitalidad brindada. También, por permitirme gozarme del logro tan admirable al observar una cosecha tan hermosa de líderes, pastores y ministros que valientemente correrán con la visión de proclamar con inteligencia y espiritualidad firme en el Señor Jesucristo la buena noticia de que el Reino de Dios se ha aproximado a las gentes. Felicitamos de todo corazón a los graduados y les instamos a que sigan hacia adelante mirando a Cristo como “el único blanco de la soberana vocación.”  

0 0 vote
Article Rating

Desde el Boletín

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments